SOMOS LÍDERES EN LA FABRICACIÓN DE TRANSFORMADORES ELÉCTRICOS.

Con más de 50 años de experiencia en la fabricación de transformadores somos una empresa formada por un excelente grupo de ingenieros, administrativos, técnicos y operarios.
Los transformadores marca IMEM son aplicables para cualquier tipo de industria, comercio o residencia. Nuestros transformadores son creados con materia prima de calidad mundial bajo procesos industriales con tecnología de punta para poder garantizar a nuestros clientes un excelente producto, respaldado por el mejor soporte técnico y atención personalizada.
Contamos con las certificaciones de ANCE (Asociación de Normalización y Certificación A.C.) Único organismo encargado del cumplimiento de la NOM bajo las normas de fabricación NMX-J285-ANCE y NMX-J-116-ANCE. Nuestros prototipos están aprobados por la CFE-LAPEM.

ance

Empresa reconocida ante ANCE por la excelencia en sus productos y por su compromiso con la evaluación de conformidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

Estamos comprometidos en suministrar productos con las especificaciones y requerimientos especiales del cliente, cumpliendo con la normatividad vigente.

La mejora constante de nuestros procesos y productos está soportada en la capacidad de nuestro personal y su desarrollo.

MISIÓN

Satisfacer a nuestros clientes internos y externos, a través de la fabricación y comercialización de transformadores eléctricos, cumpliendo con todos los estándares de calidad, tanto para la industria privada o gubernamental, contribuir en el crecimiento de todos los que formamos parte de la compañía, además de favorecer a toda la cadena productiva que de nosotros depende.

VISIÓN

Ser la empresa líder en la fabricación de transformadores eléctricos, ser reconocidos en el mercado nacional e internacional como una empresa innovadora, comprometida con nuestros clientes, proveedores, comunidad y medio ambiente. Mejorar la calidad de nuestros productos a través de la investigación en nuevas tecnologías, materiales y tendencias globales y por consiguiente lograr un crecimiento sostenido.

VALORES

NUESTRAS INSTALACIONES