IMEM


-???-

Tipo Estacion

Productos

Descripción:

Los Transformadores eléctricos IMEM tipo estación son aplicables a sistemas de industrias, centros comerciales, y cargas diversas.

Este transformador más utilizado para la electrificación industrial, están diseñados para instalación y servicio exterior con una gran variedad de conexiones en alta y baja tensión, tomando en cuenta la flexibilidad de las especificaciones.

Considerando todos los accesorios y los diferentes arreglos, se puede ajustar la relación de su equipo para adecuar sus necesidades.

Diseñados para cumplir las especificaciones de las normas internacionales.

Características.

Los núcleos son de tipo columna están construidos con láminas de acero al silicio MOH-M3 de grano orientado con tratamiento térmico de carlite; núcleo de 3 piernas con corte a 45º y/o acorazado a 5 piernas; 0.23mm., 0.009 pulgada de alta permeabilidad magnética con recubrimiento aislante para resistir una temperatura de 820ºC.

Las Bobinas de A.T. están construidos con conductores eléctricos recubiertos con barniz de clase de 150ºC y bobinas de baja tensión de cobre electrolítico o aluminio de muy baja resistencia eléctrica forrado con polvo electrostático horneado de resina epoxica 180ºC y/o forro de papel para resistir la exposición al aceite y no deteriorar sus propiedades.

Los aislamientos usados de las bobinas son de clase térmica 120ºC consistente en papel Kraft revestido con resina expoica en forma de rombos por ambos lados, cartón aislante y papel crepe.

Los tanques son sometidos a un proceso químico de preparación de superficie con el cual se obtiene el encaje adecuado para al recubrimiento y/o samblasteados con balines de acero y pintura electrostáticos o líquidos. El aceite NYNAS utilizado es el tipo naftenico obtenido de la destilación fraccionada del petróleo crudo, preparado y refinado para uso en equipo eléctrico de alta tensión.

Sobre pedido cualquier tipo aislamiento líquido dieléctrico R-TEMP, SILICONE, no flamables.



-???- | -???-